Localizan a un hombre ejecutado en la colonia Terrazas de Chilpancingo

Localizan a un hombre ejecutado en la colonia Terrazas de Chilpancingo

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la mañana de este domingo en la parte baja de la colonia Terrazas, ubicada al poniente de la ciudad de Chilpancingo.

La víctima es de aproximadamente 35 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera roja y botas tácticas de color beige, quien presentaba heridas en el cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego.

El hallazgo se realizó alrededor de las 07:30 de la mañana sobre una calle de terracería que da acceso a ese asentamiento humano, ubicado en la parte alta de la colonia PRD.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, mientras que personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Durante la madrugada, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en ese lugar, por lo que se presume que el hombre fue asesinado desde la una, pero las autoridades acudieron al lugar hasta la mañana después de otro reporte hecho por vecinos, al encontrar el cuerpo.

En el lugar se encontraba un hombre que dijo ser el padre de la víctima, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro