Un éxito, Primer Torneo de Fútbol Rápido “Street Soccer: De la Calle a la Cancha”

Un éxito, Primer Torneo de Fútbol Rápido “Street Soccer: De la Calle a la Cancha”

#InformaciónOficial | A nombre del presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez: el síndico procurador Óscar Díaz Bello; la titular de la Secretaría del Bienestar, Juana Álvarez Martínez; el Oficial Mayor, Javier Rueda Quiñones y el director de Deportes, Juan Antonio Ramírez Navarro, clausuraron  el Primer Torneo de Fútbol Rápido “Street Soccer: De la Calle a la Cancha”.

Dicho evento es promovido por el presidente nacional de Street Soccer, Daniel Copto García y la Fundación Telmex, para seleccionar a las escuadras en las categorías varonil y femenil que participaran en el campeonato nacional que se desarrollará del 26 al 29 de julio en la capital poblana. 

Luego de una jornada que se desarrolló el 9 y 10 de julio en el municipio de Iguala, donde participaron 34 equipos – 24 en la categoría varonil y 10 en la categoría femenil-, la cual de las y los mejores jugadores integraron las selecciones que representaran a Guerrero, en el torneo nacional. 

En el evento de clausura, donde premiaron a con el primero y segundo lugar a las futbolistas de Auto lavado Garaje de Iguala y Gacelas de Buenavista de Cuellar, en la categoría femenil y al deportivo Crack de Chilpancingo y Amigos del Gordo de Iguala, en la categoría varonil, Óscar Díaz Bello dijo  que el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez es un impulsor del deporte y como tal, se congratula que Iguala haya sido sede del encuentro estatal de Fútbol Rápido. 

“Hemos establecido pláticas con Daniel Copto García para que Iguala sea considerado sede nacional de este deporte en el 2023. Y de esa manera, se fomente el deporte e Iguala sea visitado por deportistas de todo el país. Felicito a los jugadores y estamos seguros que pondrán en alto a Iguala y a Guerrero, en este torneo nacional que se llevara en Puebla”, indicó.  

API Guerrero

Boletines Deporte