Zocaleadas llevará cultura, tradición y reactivación económica a cada rincón de Chilpancingo

Zocaleadas llevará cultura, tradición y reactivación económica a cada rincón de Chilpancingo

#InformaciónOficial | Para impulsar el desarrollo económico en las comunidades de Chilpancingo, el Ayuntamiento capitalino que preside Norma Otilia Hernández Martínez, dio arranque al programa de Zocaleadas en la zona rural, siendo Carrizal de la Vía la primera sede de este proyecto cultural.

La Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social a través de la Dirección de Cultura y las Artes, en coordinación con el Delegado Del Valle de Ocotito, Edgar Hernández, llevaron a cabo una serie de actividades artísticas y culturales en esta localidad con la finalidad de reforzar la reactivación económica de las familias, como se ha venido haciendo en la capital.

De igual forma, se acordó con las y los comisarios de diferentes comunidades llevar la cultura a cada rincón del muncipio y al mismo tiempo reactivar la economía local.

Cabe destacar que a través del programa Zocaleadas la administración municipal ha beneficiado a artistas locales y de municipios invitados, brindado un gran apoyo a representantes del arte y la cultura como academias de baile, ballets folklóricos, pintores y a las diferentes expresiones artísticas, abriéndoles espacios de proyección.

API Guerrero

Boletines