Muere hombre al ser embestido por una camioneta en la Autopista del Sol

Muere hombre al ser embestido por una camioneta en la Autopista del Sol

Un hombre perdió la vida la mañana de este miércoles al ser embestido por una camioneta en la Autopista del Sol, en el municipio de Chilpancingo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad y hasta el momento no ha sido identificado, quien vestía pantalón de vestir en color azul marino, camisa azul a cuadros y zapatos negros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana en el kilómetro 298 y en los carriles de sur a norte de la Autopista del Sol, a unos metros de los túneles frente al poblado de Acahuizotla, municipio de Chilpancingo.

Según los primeros reportes, el hombre intentó cruzar dicha vía de alta velocidad pero fue embestido por una camioneta Mazda, tipo CX9 de color gris oscuro y placas de circulación JSA-48-55 del Estado de Jalisco.

Al momento del fuerte impacto el hombre cayó sobre el pavimento sin vida, mientras que uno de sus brazos se le desprendió y este cayó en los carriles contrarios.

La camioneta se detuvo metros más adelante misma que presentaba daños en la parte frontal de lado del conductor, quien se quedó en el lugar para responder ante las autoridades.

Al lugar llegaron peritos de la FGE para realizar las diligencias cerrando la circulación vehicular, mientras que al final el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones de la capital.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Accidentes Al Instante Zona Centro