Mueren dos en accidente de taxi, en la carretera Acapulco-Pinotepa 

Mueren dos en accidente de taxi, en la carretera Acapulco-Pinotepa 

La mañana del sábado alrededor de las 7:30 horas, se registró un accidente sobre la carretera federal Acapulco – Pinotepa Nacional, en el kilómetro 179+960, entre las comunidades Milpillas y Vista Hermosa pertenecientes al municipio de Ometepec.

El vehículo siniestrado es un taxi del sitio Zócalo de Ometepec con ruta a Cuajinicuilapa, marcado con el número 0042. Al momento del percance iba con dirección a Ometepec, con cupo lleno.

De acuerdo con versiones de algunos automovilistas, un árbol cayó sobre la carretera invadiendo el carril que va de Cuajinicuilapa a Cruz Grande, por lo que el taxi se estrelló contra las ramas, dejando como saldo dos personas fallecidas y cuatro lesionadas de gravedad.

Al lugar acudió personal de la Comisión Nacional de Emergencias, Protección Civil y Cruz Roja-Ometepec, dando atención a los lesionados para luego trasladarlos a Ometepec para su atención médica. 

También arribaron efectivos de la Guardia Nacional y Policía Estatal.

En el lugar quedaron prensados los cuerpos del chofer y el de una pasajera que viajaba en la parte trasera.

Cabe mencionar que los últimos en llegar fueron los elementos de la Policía Investigadora Ministerial, que de manera prepotente llegaron a correr a las personas que se encontraban en el lugar, incluso a algunas que auxiliaron a derramar el árbol caído y a sacar a los lesionados.

✍️📸 API Guerrero

API Guerrero

Accidentes Al Instante Costa Chica