Mueren dos hombres intoxicados por fuga de gas, en Chilpancingo

Mueren dos hombres intoxicados por fuga de gas, en Chilpancingo

Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron hallados la noche del lunes dentro de un domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia Lomas de Guadalupe, al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

Los dos hombres fueron identificados como Porfirio “N” de 63 años de edad, originario de Quechultenango y Pedro Luis “N” de 24 años, originario de Tecoanapa, ambos eran albañiles y solo habían llegado a Chilpancingo a una festividad del “Sr. Santiago Apóstol”.

El hallazgo de los cuerpos se registró cerca de las 11:00 de la noche por sus familiares, quienes dieron aviso a las autoridades y la Policía Estatal acordonó la zona.

Además llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de las dos personas, así como Bomberos debido a que había una fuga de gas LP de las perillas de una estufa con el que se presume que los dos hombres murieron intoxicados.

Más tarde peritos de la FGE se hicieron cargo de las diligencias de correspondientes y personal de Semefo trasladó los cuerpos a sus instalaciones.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Accidentes Al Instante Zona Centro