Un muerto tras enfrentamiento entre policías estatales y delincuentes, en Huitziltepec

Un muerto tras enfrentamiento entre policías estatales y delincuentes, en Huitziltepec

Un presunto delincuente murió abatido tras un enfrentamiento a balazos contra elementos de la Policía Estatal en el poblado de Huitziltepec, municipio de Eduardo Neri.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido; vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera azul y tenis negros, quien portaba un arma larga.

Tras el tiroteo no se reportan muertos o heridos por parte de la Policía.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada sobre una brecha de terracería y acceso principal del poblado, cerca de la Autopista del Sol.

Reportes policiacos indican que una unidad de la Policía Estatal se encontraba realizando recorridos y al visualizar un auto Chrysler, tipo Neon de color gris con varias personas a bordo les marcaron el alto, pero estos se negaron y se inició una persecución.

Unos metros más adelante el auto se detuvo, los tripulantes bajaron y comenzaron a disparar contra los uniformados, quienes repelieron la agresión y abatieron a uno de los pistoleros, mientras que el resto logró darse a la fuga.

La zona fue asegurada y más tarde personal de la FGE de Chilpancingo acudió a realizar las diligencias correspondientes, por lo que al final el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro