Choque en la carretera Chilpancingo-Mazatlán deja un muerto y un herido 

Choque en la carretera Chilpancingo-Mazatlán deja un muerto y un herido 

Un hombre sin vida y uno herido fue el saldo de un choque automovilístico sobre la carretera federal México-Acapulco, en el municipio de Chilpancingo.

El hombre fallecido fue identificado por sus familiares como Adalberto “N”, conocido “Cepillo”, de oficio transportistas y propietario del taxi que conducía, de la marca Nissan tipo Tsuru y con número económico 454.

El hombre lesionado es de aproximadamente 50 años de edad, quien conducía un auto Kia tipo Forte de color gris oscuro y con placas de circulación TSN-206-A del Estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:20 de la mañana sobre el tramo carretera Petaquillas-Mazatlán, a unos 150 metros del punto conocido como La Curva de La Virgen.

De acuerdo con los primeros reportes, ambos autos circulaban con dirección hacia Chilpancingo, sin embargo, el taxi fue embestido por un camión que invadió carril contrario y que iba con dirección hacia Acapulco, por lo que el auto particular se impactó contra la parte trasera del taxi.

Al lugar acudieron Bomberos del municipio y paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes confirmaron la muerte del taxista y trasladaron al lesionado a un hospital, mientras que personal de la FGE y de la Guardoa Nacional realizaron las diligencias correspondientes.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Accidentes Al Instante Zona Centro