Llama Gobierno de Chilpancingo a la población, a no arrojar basura y esperar los camiones recolectores

Llama Gobierno de Chilpancingo a la población, a no arrojar basura y esperar los camiones recolectores

Tras mencionar que diariamente se recolectan alrededor de 8 toneladas de basura que es dejada en las calles, el secretario de Servicios Públicos, Ernesto Vargas Avilés hizo un atento llamado a las y los chilpancingueños a contribuir a no aumentar los focos rojos de basura.

Cabe mencionar que diariamente se recolectan alrededor de 8 toneladas de basura que es dejada en las calles, pese a que los camiones realizan su ruta 2 veces por semana en las más de 600 colonias y recorridos constantes en el transcurso del día por el primer cuadro de la ciudad.

“Pedimos a la ciudadanía, ser responsables con el correcto desecho de sus residuos, ya que es un problema de índole ambiental, visual y de salud, que se presenta en aproximadamente 20 puntos de la capital”, explicó Vargas Avilés.

Informó que ante la insistencia de estas acciones y en coordinación con la dirección de Ecología y la Secretaría de Seguridad Pública, se han empezado a implementar multas a locales comerciales y a la población en general a fin de pedir que no arrojen sus derechos en las calles.

API Guerrero

Boletines