
Seis hombres muertos y una camioneta calcinada fueron localizados la noche de ayer entre las comunidades de Tolixtlahuaca y Tejerías, municipio de Quechultenango.
De acuerdo con un reporte oficial, cerca de las 10 de la noche luego de un reporte al 911 las autoridades localizaron los cuerpos de seis personas privadas de la vida en dicho tramo carretero.
Poco después de la media noche personal de Servicios Periciales de la FGE y Semefo salieron de Chilpancingo, junto con corporaciones de seguridad hacia el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
En el lugar y sobre una brecha de terracería fueron encontrados los cuerpos de las seis víctimas que presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, dos de ellos estaban decapitados y sus extremidades tiradas a unos metros.
Además a unos metros fue hallada una camioneta completamente calcinada, así como decenas de casquillos percutidos de calibres 7.62×39 de AK-47 conocido como “cuerno de chivo” y de 2.23 de AR-15.
Hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos, sin embargo, trasciende que se trató de un enfrentamiento entre dos grupos armados y podría haber varios heridos, mientras que otra versión indica que fueron emboscados y asesinados.
✍️📸 José Molina | API Guerrero