La cultura y las artes determinan los aprendizajes de las y los niños: Nayeli Salmerón

La cultura y las artes determinan los aprendizajes de las y los niños: Nayeli Salmerón

🔵 #InformaciónOficial | La cultura tiene un papel muy importante al determinar cómo y qué aprenden los niños y niñas, afirmó la síndica administradora de #Iguala, Nayeli Salmerón Mora.

Luego de asistir con la representacion del presidente municipal, David Gama Pérez al corte del listón inaugural del Curso de Verano Cultural 2022, promovido por la secretaria de Cultura, Aida Melina Martínez Rebolledo y la regidora de Cultura, Dalia Reséndiz Rodríguez.

En su mensaje, Salmerón Mora dijo que el presidente David Gama tiene un especial interés en las artes y la cultura, porque influye en la conducta; mediante la interacción con los demás.

Aseguró que en este curso las y los niños aprenderan a comportarse, conoceran normas y valores, respeto y tolerancia, es por eso que para esta administración municipal, tiene una gran relevancia la implementación de estos talleres”.

“Quiero agradecer a todos los que  participan en este proyecto, muy especialmente a nuestra Secretaria de Cultura en el Estado, Aida Melina Martinez Rebolledo por todo el apoyo para que estos talleres de Verano Cultural puedan llevarse a cabo en nuestra Histórica Ciudad de Iguala”, indicó.

API Guerrero

Boletines