Arranca David Gama Pérez, magna obra “El Renacer de Iguala” 

Arranca David Gama Pérez, magna obra “El Renacer de Iguala” 

🔵 #InformaciónOficial | “El Renacer de Iguala”, es el nombre con el que el alcalde David Gama Pérez, ha bautizado a esta Obra de Renovación Integral de la salida Iguala – Ciudad Altamirano. 

En ella se reconoce la grandeza histórica de nuestra Ciudad y marcará el antes y el después de Iguala. Este proyecto que combina urbanismo y arquitectura está a cargo del reconocido despacho TAX + ZV encabezado por los arquitectos Alberto Kalach y Carlos Zedillo, ambos con reconocimiento internacional. 

Es un proyecto sustentable y de vanguardia que incluye el sembrado de árboles de gran dimensión, andadores que dan prioridad a los peatones y la construcción de un obelisco en honor a la Bandera de la Patria Trigarante. 

Queremos que Iguala retome el liderazgo histórico que le pertenece y que todos los que aquí vivimos nos sintamos orgullosos de ella” UNIDOS SI PODEMOS” y seguiremos poniendo a IGUALA GUAPA, para hacerla INIGUALABLE, agregó el alcalde. 

Cabe señalar que en este gran evento asistieron, la representante de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Irene Jiménez Montiel; el representante vicepresidente de Torex Gold Resoruces Inc. en México, Faysal Rodríguez Valenzuela, Saulo Ramírez Torres y el diputado local, Esteban Albarrán Mendoza, así como los alcaldes Carlos Alberto Duarte, de Cocula; Homero Hurtado, de Teloloapan; Félix López, de Tepecoacuilco y Mario Figueroa, de Taxco, entre otras personalidades.

API Guerrero

Boletines