Arranca David Gama Pérez, 1era Etapa del Prograna “Pinta tu Colonia”

Arranca David Gama Pérez, 1era Etapa del Prograna “Pinta tu Colonia”

🔵 #InformaciónOficial | En un hecho inédito y para mejorar la imagen urbana de las colonias que pongan guapa a Iguala, el presidente municipal, David Gama Pérez, llevó a cabo el arranque de la 1era Etapa del Programa “Pinta tu Colonia”, que beneficiará a 244 familias que habitan en 24 edificios de las unidades habitacionales Adolfo López Mateos “Infonavit” y “Las Palomas”.

Luego de que en dias pasados suscribiera un convenio con el director y subdirector de Corazón Urbano, Armando Reza Becerril y Daniel Castillo Cárdenas, para mejorar la imagen urbana de las colonias del municipio igualteco.

En el evento al que asistieron ediles, secretarios y directores, David Gama Pérez dijo que el Programa ” Pinta tu Colonia”, consiste en pintar 33 mil 600 metros cuadrados, que habrá de distinguir a 24 edificios -8 del Infonavit y 18 de Las Palomas-, con la fachada de frente al Asta Bandera, con la imagen de la Bandera Trigarante y la Bandera Nacional, y por la parte trasera del edificio con colores firmes, atractivos y representativos de la imagen Iguala Ponte Guapa.

En dicho proyecto, donde también participa Fuerza Migrante, se está ofreciendo una mejor calidad de vida, además de contribuir en la oferta de trabajo a los colonos beneficiados que deseen trabajar sumándose a este programa.

Aseguró que con este proyecto habrá una capacitación, seguridad y sueldos mientras dure el programa, que busca fortalecer el tejido social, reducir las brechas de desigualdad y aumento a la plusvalía de viviendas a intervenir, así como testablecer vínculos sociales y valores comunitarios.

API Guerrero

Boletines