Supuestos “cuerpos encobijados” cuasan movilización de autoridades en Chilpancingo

Supuestos “cuerpos encobijados” cuasan movilización de autoridades en Chilpancingo

Autoridades de los tres niveles de gobierno, personal de la FGE y de Semefo se movilizaron la mañana de este lunes tras el reporte de dos cuerpos envueltos con cobijas al norte de la ciudad de Chilpancingo.

Cerca de las 8:00 de la mañana se recibió un reporte anónimo al 911, donde afirmaban que sobre una calle de tarracería del fraccionamiento Azteca había dos cuerpos tirados, entrando por la avenida Llano Grande y a un costado de la colonia El Amate, a espaldas de las bodegas de fierro viejo.

Al lugar se movilizaron policías municipales, estatales, efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, así como agentes ministeriales quienes acordonaron la zona al localizar los dos supuestos cuerpos entre la maleza.

Minutos después peritos de la Fiscalía General del Estado y personal de Semefo llegaron a realizar las diligencias correspondientes, sin embargo, cuando los peritos comenzaron con los trabajos, al querer mover uno de los bultos se percataron que no pesaban como el cuerpo de una persona.

Al revisar los dos bultos confirmaron que se trata de dos pedazos de colchón rellenos con algodón, envueltos y atados simulando ser cuerpos humanos, por lo que todo quedó en una falsa alarma y las autoridades procedieron a retirarse.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Gobierno Portada Seguridad y Justicia Zona Centro