Sepultan al periodista Fredid Román; su familia teme por su vida

Sepultan al periodista Fredid Román; su familia teme por su vida

Alrededor de las 2:30 de la tarde, este miércoles, fue sepultado en el panteón de Buenavista de la Salud, el periodista Fredid Román Román, acribillado el pasado lunes en Chilpancingo, a las afueras de su casa y taller donde imprimía el periódico “La Realidad”.

En el sepelio, una de sus hijas advirtió que su familia teme por su vida, “porque las cosas no están bien”, y pidió que se haga justicia por lo que le hicieron a su papá. 

La mujer dio un breve mensaje y pidió no revelar su nombre ante el temor de que les hagan algo quienes perpetraron el homicidio de Fredid. 

Desde la madrugada del lunes, el cuerpo fue helado en la casa familiar de Fredid, en dicha comunidad, donde todo el tiempo hubo presencia de agentes de la Policía Estatal y, este miércoles se sumaron agentes de la Policía Ministerial del Estado para brindar seguridad a la familia y asistentes.

En el domicilio fue realizada la misa de cuerpo presente y enseguida partió el cortelo fúnebre, realizando un alto en la iglesia del pueblo, y después continuó hacia el panteón.

✍️📸 Jonathan Cuevas | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Derechos Humanos Gobierno Periodistas Portada Zona Centro