“Vidulfo se está mamando todo el dinero”: Pedro Segura sobre lucha de padres de los 43

“Vidulfo se está mamando todo el dinero”: Pedro Segura sobre lucha de padres de los 43

🔵 #AlMomento | El empresario Pedro Segura acusó a los abogados de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, de ser quienes no permiten que se haga justicia, “porque se están mamando el dinero”. 

En su participación durante el mitin realizado en Galerías Tamarindos al finalizar la marcha que encabezó la familia Abarca, el empresario afirmó que a José Luis lo usaron “para salvarse los de arriba, que me reservo los nombres y el gobierno sabe quiénes son, pero siempre pagan justos por pecadores”.

Aseguró que previo a su participación en esta marcha, le enviaron mensajes de texto para amenazarlo, advirtiéndole que no se presentara a la marcha de este domingo.

Y anunció: “aquí están los padres de los 43, defendiendo a José Luis que no es el culpable. ¿Qué más quieren?”. 

En ese contexto, le mandó un “saludo” a Vidulfo Rosales Sierra, abogado de los padres de los 43, y pidió “que el Gobierno Federal investigue a Vidulfo”. 

“Ellos (los padres de los 43) nunca han traído marchas a Iguala, nunca han traído autobuses. ¿Saben quién los ha traído? Los que se están mamando todo el dinero. Los abogados de ellos”, acusó. 

Más aún, señaló que “tienen amenazados” a los padres, y les tienen prohibido declarar y hablar públicamente. 

“Y le mando un saludo a Vidulfo, el licenciado está en Chilpancingo. Y si de verdad López Obrador quiere hacer un buen gobierno, que investigue a Vidulfo, el abogado de los 43 que se ha mamando todo el dinero, y no quiere que se acabe porque le conviene que siga”, concluyó.

✍️📸 Jonathan Cuevas | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Movimientos Sociales Portada Zona Norte