Lamenta Pedro Segura la muerte de don Ezequiel, registrada en un hotel de su propiedad 

Lamenta Pedro Segura la muerte de don Ezequiel, registrada en un hotel de su propiedad 

🔵 Asegura que tenía una amistad con él, “y la mitad de los padres de los 43”.

➡️ Tras la muerte de don Ezequiel Mora Chora registrada la noche de este domingo en el hotel “Vida en el Lago”, el empresario y propietario de dicho establecimiento, Pedro Segura Valladares, hizo público un mensaje en el que afirmó que eran amigos desde 2017.

“Lamento con tristeza la partida de mi amigo Ezequiel Mora o como le decia yo, don Cheque”, expuso desde su cuenta social en Facebook. 

Agregó que se conocieron en el año 2017, “y desde entonces me solidaricé con su lucha social para la búsqueda de su hijo Alexander Mora Venancio, uno de los 43 normalistas desaparecidos”. 

En ese contexto, puntualizó: “Ahí fue donde comenzó mi amistad con él  y más de la mitad de los padres de los 43 normalistas desaparecidos en la trágica noche de Iguala, y desde entonces, no he dejado de atender su llamado”.

Finalmente escribió: “Descansa en paz hermano, te vamos a extrañar, y les reiteró a los padres de los 43, que los seguiré apoyando en su lucha, las veces que sea requerido…”. 

Don Ezequiel perdió la pida al parecer de un infarto en el hotel antes mencionado ubicado en el municipio de Tepecoacuilco, luego de participar en una marcha convocada por la familia Abarca y por Pedro Segura, para exigir la liberación del ex alcalde de Iguala José Luis Abarca Velázquez, y de su esposa María de los Ángeles Pineda Villa.

En dicha movilización participaron al menos seis de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre de 2014.

✍️📸 Jonathan Cuevas | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Portada Zona Norte