Reafirma David Gama Pérez, apoyo al campo de Iguala

Reafirma David Gama Pérez, apoyo al campo de Iguala

🔵 #InformaciónOficial | El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, reafirmó su compromiso con el sector campesino y aseguró que ampliará los apoyos a las áreas rurales para que los campos sigan teniendo una mayor productividad de granos. 

Luego de presenciar la aplicación de foliares para el llenado de los granos de maíz con drones y la exposición sobre los resultados del control del gusano cogollero a través de feromonas, que supervisó la ingeniero Ana Karen Munguía Manilla y el regidor Arturo Galindo Baza. 

En el evento desarrollado en la comunidad de Santa Teresa, a la que asistió, la titular de la Secretaría de Salud, Aidé Ibarez Castro, los síndicos y regidores, David Gama Pérez dijo que por tener sus orígenes en el sector rural entiende y comprende las necesidades del campo, porque, así como ellos, aro, sembró y cosecho en el campo. 

Es por eso, desde ahora propone ampliar los apoyos, ya que nadie va a entender las necesidades del campo, que alguien que las ha vivido, por eso, “mi apoyo y compromiso siempre será con el campo”.  


 

API Guerrero

Boletines