Anuncia David Gama Pérez, estrategia para posicionar Iguala como destino turístico inigualable

Anuncia David Gama Pérez, estrategia para posicionar Iguala como destino turístico inigualable

🔵 #InformaciónOficial | Al reunirse con los medios de comunicación especializados en turísmo y gastronomía, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, reafirmó su compromiso de establecer una estrategia para posicionar Iguala, como un destino turistico inigualable.

En el evento dirigido a los medios, David Gama Pérez, dijo que Iguala cuenta con una gran riqueza en su cocina tradicional; por eso, quisimos invitarlos a degustar esta muestra de platillos emblemáticos, preparados con mucho cariño por cocineras tradicionales de nuestro municipio.

Las cocineras tradicionales que hemos invitado a esta degustación, están muy complacidas en darles a conocer y probar sus guisos y creaciones que hoy nos comparten. Les reitero mi agradecimiento por su apoyo y participación.

“Y quiero agradecer a los productores de quesos, cervezas y mezcal que hoy nos acompañan, complementando esta gran esperiencia que vivimos, en un marco tan representativo como es esta hermosa Asta Monumental”.

Por todo lo anterior, les pido que nos sigan ayudando a promover e impulsar a la Iguala Guapa que todos queremos, a nuestra ciudad inigualable.

OBRAS Y ACCIONES

Asimismo, dijo que en su gobierno ha adquirido con recursos propios 6 nuevos camiones para la recolección de basura, 4 mil luminarias, mejoras al servicio del agua potable, la instauración del Programa “Pinta tu Colonia”, en las unidades Infonavit y Palomas, además de la construcción de la Obra “El Renacer de Iguala”, para renovar de manera integral la salida de la carretera Iguala- Altamirano.

Se rehabilitó y pavimentó el anillo periférico, calles y vialidades. Se pavimentaron 36 accesos a colonias. Se mejoraron las áreas verdes y se plantaron plantas de ornato. Se aportaron 45 millones de pesos para las obras complementarias de la Renovación Integral del Centro Histórico, que representa más del 16 por ciento del monto total de la inversión. Apoyos a los campecinos y la rehabilitación integral del Parque DIF, CICI y Unidad Deportiva.

API Guerrero

Boletines