Inaugura David Gama Pérez el ciclo escolar 2022-2023 en el CREN

Inaugura David Gama Pérez el ciclo escolar 2022-2023 en el CREN

🔵 #InformaciónOficial | Al inaugurar el ciclo escolar 2022-2023 del Centro regional de Educación Normal (CREN) y el Taller de Ajedrez, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, exhorto a los estudiantes normalistas a prepararse para formar a las nuevas generaciones de profesionistas con el más alto nivel académico y de excelencia. 

En el evento inaugural de la institución normalista, que dirige Omar Zamilpa Bello, a la que acudieron, la síndica Nayeli Salmerón Mora, los regidores, Celia Mireya Martínez Domínguez, Griselda Pesero Benítez, Emanuel Estrada López y Pablo Hernández Aguilar, David Gama Pérez, dijo a los alumnos que le pongan las ganas y el entusiasmo, porque su formación en las aulas es fundamental para poder dar continuidad a las enseñanzas. 

“El CREN ha sido una institución emblemática.  Los exhortos a que se sigan preparándose y sigan adelante, para que tengamos buenas generaciones, que puedan servir a la sociedad. Les deseo éxito”, dijo. 

Cabe señalar que al final de le ceremonia de la apertura escolar y para reforzar los aprendizajes, puso en marcha el Taller de Ajedrez, conocido como el Deporte Ciencia, que estará coordinando el ajedrecista, Jorge Castro Bustos.

API Guerrero

Boletines