Continúa la violencia en Iguala; ejecutan a otro hombre

Continúa la violencia en Iguala; ejecutan a otro hombre

Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego esta tarde en la colonia Insurgentes, al norte de la ciudad de Iguala. 

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas. De acuerdo con la versión de las autoridades, vía 911 les reportaron que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la calle Cumbres de la Tentación, entre las calles Igualtecos y Sierra de Providencia. 

En el lugar, sujetos armados llegaron y dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre identificado como Benito “N”, que perdió la vida enseguida mientras los victimarios huían. 

Tras el ataque, un hombre arrastró el cadáver hasta el interior de un domicilio frente al lugar donde ocurrió el ataque. 

Después arribaron elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.

En el sitio se localizaron al menos 13 casquillos percutidos, mientras que en el domicilio, las autoridades localizaron varias motocicletas desvalijadas.

✍️📸 Marcos Rodríguez | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte