Iguala festeja el Grito de Independencia con pirotecnia y música 

Iguala festeja el Grito de Independencia con pirotecnia y música
 

🔵 #InformaciónOficial | Con fuegos pirotécnicos, luces, música y folclor de México, Perú y Panamá, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, dio el Tradicional Grito para conmemorar el 212 Aniversario de la Independencia de México. 

Luego de que los ballets folclóricos de Perú, Panamá, Guerreros del Folclor, Itzi Guare, Yohualceatl, Zochipitzahuatl y Huitzillin y el cantautor Luis de la Mora, escenificaran de una gran gala artística y canto, que gusto a familias.  

Desde el templete del Teatro del Pueblo de la Feria de la Bandera, y acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Antonia Cardozo Salgado, su Cabildo, el presidente municipal de Iguala,  

David Gama Pérez, repico la campana y vitoreó diciendo: ¡mexicanos!, ¡Viva la Independencia Nacional! ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria! ¡Vivan los héroes que nos dieron libertad! ¡Viva Hidalgo! 
¡Viva Morelos! ¡Viva Allende! ¡Viva la Corregidora! ¡Viva Aldama! ¡Viva Vicente Guerrero! ¡Viva el estado libre de Guerrero! ¡Viva el municipio de Iguala de la Independencia! ¡Viva México! 
¡Viva México! ¡Viva México! 

Al término del tradicional Grito de Independencia, la agrupación Luz Roja de San Marcos, interpreto diferentes temas bailables que hizo bailar al público asistente, mientras que, desde el Asta Bandera, quemaron por más de 8 minutos los fuegos artificiales que pudieron a preciar los igualtecos, desde los diferentes puntos de la ciudad. 

API Guerrero

Boletines