Matan a dos mujeres y hieren a un bebé en Acapulco

Matan a dos mujeres y hieren a un bebé en Acapulco

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos la noche de este domingo en la colonia Ampliación La Mica del puerto de Acapulco, mientras que un bebé resultó herido.

Las dos mujeres hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas y son de aproximadamente 20 a 30 años de edad, quienes presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El crimen ocurrió minutos antes de las 8:00 de la noche sobre la calle Cacahuate, esquina con Los Limones de ese asentamiento humano, a la altura de la tortillería.

Los primeros reportes indican que las dos mujeres habían salido de una tienda donde acudieron a comprar cuando fueron atacadas por sujetos armados.

Tras el ataque ambas cayeron sobre la banqueta sin vida, pero una de ellas llevaba en brazos a un bebé de unos 7 meses de nacido, quien resultó herido y fue trasladado a un hospital por paramédicos, mientras que elementos de diversas corporaciones policiacas llegaron y resguardaron la escena del crimen.

En el lugar fueron hallados casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia