Iguala debe ser una ciudad inigualable: David Gama

Iguala debe ser una ciudad inigualable: David Gama

Al participar en el acto del 62 Aniversario del Centro Regional de Educación Normal (CREN), el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, aseguró que el municipio debe estar a la altura de las grandes instituciones y convertirse en una ciudad inigualable.

En la ceremonia de aniversario de la normal, dirigida por Omar Zamilpa, David Gama Pérez, dijo que la normal que ha sido un semillero de grandes personalidades, académicas, políticas y culturales, debe ser aprovechado por los que se forman como docentes para ser profesionistas de excelencia.

“Soy un convencido de que la grandeza de esta normal descansa en sus hombros, su dedicación y compromiso. Lo que hace grande a este Centro Regional de Educación Normal (CREN). Como presidente, es que este municipio este a la altura de las grandes instituciones”.

“Tres años son pocos, pero cuando se quiere se puede. En esta normal se enseña cómo dar clases en un aula, yo dejare claro, que administrando con honestidad, esta ciudad puede ser diferente así, entre ustedes y nosotros, lograremos una ciudad inigualable”.

API Guerrero

Boletines