Presentan proyecto de “Verbenas Populares”

Presentan proyecto de “Verbenas Populares”

🔵 #InformaciónOficial | Con el propósito de reforzar la comercialización y la reactivación económica,  la administración del gobierno municipal de David Gama Pérez, apoyado por los regidores Griselda Pesero Benítez, Dalia Reséndiz Rodríguez, Guadalupe Paulino Pérez, Janeth Vargas Quinto y Pedro Piza Casiano, llevarán a cabo el domingo 25 de septiembre las “Verbenas Populares”, mismas que se estarán desarrollando una vez por mes en los terrenos de la Feria de la bandera. 

Los ediles que coordinan las “Verbenas Populares”, informaron que estas han sido programadas para todo el año, la primera será el 25 de septiembre, la segunda el 9 de octubre, la tercera el 20 de noviembre y la última del 2022, el 11 de diciembre. 

Explicaron que en los eventos programados se contara con música, folklore, danza, bailes tradicionales y teatro, además de variadas exposiciones de productos y antojitos que comercializan familias de Iguala. 

Finalmente, aseguraron que las verbenas son para promover la comercialización de productos y la reactivación económica, la cual el presidente David Gama Pérez, tiene interés de que este tipo convivencias se hagan mes con mes.

API Guerrero

Boletines