Asesinan a transexual en Iguala; discutió con su pareja sentimental 

Asesinan a transexual en Iguala; discutió con su pareja sentimental 

Una transexual fue asesinado a puñaladas, presuntamente por su pareja sentimental, luego de discutir en el centro de la ciudad de Iguala durante la madrugada de este domingo. 

Los hechos ocurridos en la calle Morelos de la colonia Centro, alrededor de las 2:00 horas. De acuerdo con la información recabada por las autoridades, acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal luego de que se emitió una alerta a través de la línea 911.

Frente a una clínica dental y a pocos metros del bar “El Barrilito”, encontraron una persona del sexo masculino vestido de mujer, que sangraba del cuerpo y pedía auxilio porque lo habían lesionado con un arma blanca, al parecer, con una navaja. 

Acudió una ambulancia pero cuando los paramédicos llegaron la persona ya había muerto, por lo que se dio parte a la Fiscalía Regional, llegando al sitio agentes de la Policía Ministerial y peritos en criminalística. 

La víctima vestía una blusa de color azul marino, una mochila de varios colores, cangurera en blanco y negro, pantalón de mezclilla azul, tenis de azules con agujetas y suelas color blanco, y tines de color azul. 

Sus familiares lo identificaron como Francisco Javier Flores Flores de 30 años de edad. Cerca del cuerpo había dos manchas grandes de sangre. 

De acuerdo con versiones de testigos, la víctima discutió con su pareja sentimental, quien al parecer fue quien lo lesionó.

✍️📸 Jonathan Cuevas | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Delincuencia Común Violencia Zona Norte