Un éxito, las Verbenas Populares en el Recinto Ferial

Un éxito, las Verbenas Populares en el Recinto Ferial

🔵 #InformaciónOficial | Con música, danza y folklor, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, inauguró con éxito las “Verbenas Populares” en el recinto ferial, con la finalidad de promover el arte, la cultura, la gastronomía y la derrama económica.

Esto, como parte del Programa “Arte para Todos”, que impulsó la Primera Verbena Popular, coordinado por los regidores, Griselda Pesero Benítez, Dalia Reséndiz Rodríguez, Guadalupe Paulino Pérez, Jeannette Vargas Quinto y Pedro Piza Casiano.

En la apertura inaugural, David Gama Pérez dijo que el programa impacta en dos aspectos. 1.- para promover el arte y la cultura y 2.- impulsar la comercialización de la comida típica para generar una derrama economica de comerciantes y productores locales.

“Ustedes saben que estas actividades forman parte de mi proyecto de gobierno, con el cual hemos venido trabajando y que esperamos sea de gran ayuda para lograr que Iguala trascienda por su historia, cultura, gastronomía y arte como municipio turístico”.

Finalmente, agradeció a todos los participantes “creo que todos tenemos el compromiso de trabajar por Iguala y apoyar a los sectores que dan vida a nuestro municipio. Les deseo el mayor de los éxitos y que vengan muchas Verbenas Populares y actividades más”.

API Guerrero

Boletines