Dejan un decapitado con narco mensaje en el cofre de un taxi, en Acapulco

Dejan un decapitado con narco mensaje en el cofre de un taxi, en Acapulco

La madrugada de este miércoles en Acapulco, un hombre fue decapitado y su cabeza exhibida con un narco mensaje en el cofre de un taxi colectivo, mientras el cuerpo fue abandonado al interior de la misma unidad.

El hallazgo ocurrió en la colonia Los Mangos, ubicada en la zona suburbana de Acapulco, alrededor de la una de  la madrugada. 

Tras una llamada al 911, autoridades de los tres niveles de gobierno se acercaron al hospital general de El Quemado, donde ubicaron un vehículo abandonado con las luces encendidas.

Se trata de un taxi colectivo amarillo con blanco de la marca Nissan tipo Tsuru, en cuyo cofre estaba una cabeza humana sobre un mensaje en cartulina escrito por miembros de la delincuencia organizada. El interior del taxi estaba el resto del cuerpo. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley en el lugar, y posteriormente el cuerpo y cabeza fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). La víctima quedó en calidad de desconocida.

✍️📸 API Guerrero

API Guerrero

Acapulco Al Instante Narcotráfico Transporte Violencia