Grupo armado ataca a policías estatales en Chilpancingo 

Grupo armado ataca a policías estatales en Chilpancingo 

🔴 Tras una refriega, los agentes policiacos logran la detención de cinco personas, aseguran un auto y armas.

➡️ Un grupo de la Policía Estatal fue atacado a balazos por sujetos armados la mañana de este miércoles, en las inmediaciones de la Textilera, cerca del poblado de Ocotito y municipio de Chilpancingo.

El ataque fue contra una patrulla marcada con el número económico 519, del grupo de Operaciones Especiales Jaguar, sin que se reporten heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 de la mañana sobre una brecha de terracería, a unos 300 metros de la carretera federal México-Acapulco y del panteón de Buenavista de la Salud.

De acuerdo con los primeros reportes, los policías estatales iban circulando sobre dicha brecha y se toparon con sujetos armados que venían a bordo de un auto Volkswagen, tipo Beatle de color rojo y comenzaron a disparar contra los uniformados.

Tras el ataque los policías repelieron la agresión y lograron detener a tres hombres y dos mujeres, estas últimas al parecer menores de edad, a quienes les aseguraron armas largas y el vehículo, sin que se reporten lesionados.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Seguridad y Justicia Violencia Zona Centro