Localizan sin vida a funcionaria del Ayuntamiento de Tixtla 

Localizan sin vida a funcionaria del Ayuntamiento de Tixtla 

🔴 La oficial mayor había sido reportada como desaparecida hace dos días.  

➡️ La oficial mayor del Ayuntamiento de Tixtla, Alma Yadira Astudillo Rodríguez fue localizada sin vida la tarde de este miércoles, en las inmediaciones de esa cabecera municipal y al fondo de un barranco.

La maestra y funcionaria fue reportada como desaparecida por sus familiares, desde el pasado lunes 26 de septiembre del presente año. Se informó que había salido de su domicilio para trasladarse al municipio de Mochitlán a un evento, a bordo de un auto Kia tipo Río de color blanco, con placas de circulación PZH-34-59 del Estado de Morelos.

Luego de dos días desaparecida, cerca de la una de la tarde de este miércoles, su cuerpo fue localizado al fondo de un barranco y a unos metros de su auto, a un costado de la carretera que conduce al municipio de Mochitlán, en el tramo Teconzintla-El Troncón.

Tras el hallazgo por parte de la Policía Municipal durante la búsqueda, la zona fue resguardada y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde, el cuerpo fue rescatado por Protección Civil y al final fue trasladado a las instalaciones de Semefo en Chilpancingo.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Gobierno Portada Seguridad y Justicia Zona Centro