Aranza Ortega, Ulil Antúnez y Erick Barajas, en el Festival Cultural ”Yohuala 2022”

Aranza Ortega, Ulil Antúnez y Erick Barajas, en el Festival Cultural ”Yohuala 2022”

🔵 #InformaciónOficial | En el segundo día de actividades del Festival Cultural “Yohuala 2022”, la pianista de música clásica, la igualteca, Aranza Ortega Jaimes, Ulil Antúnez y la voz romántica de Erick Barajas, presentaron con gran éxito su música y variados temas, que, para el público, son considerados como verdaderos himnos dedicados al amor. 

En el Museo de la Bandera y Santuario a la Patria, se presentó la pianista Aranza Ortega, quien hizo gala de la magistral música clásica. Terminando las actividades en dicho museo con la mesa de trabajos sobre el origen y significado de la palabra la Iguala. 

En la noche en la Velaría del Recinto Ferial,  Ulil Antúnez con La Patio Band, Trova Fusión y Baladas y la voz romántica de Erick Barajas, estelarizaron el gran evento cultural y artístico, cerrando con el ballet Folklórico Zitlalkiahuitl, haciendo de la velada, una fiesta inigualable. 

Cabe señalar que al final de las presentaciones, la presidenta del DIF Iguala, Antonia Cardozo Salgado, acampañada de ediles, entregó merecidos reconocimiento a los artistas.

API Guerrero

Boletines Cultura y Tradición