Con gran éxito, David Gama clausura la 27 Edición del Festival Cultural “Yohuala 2022”

Con gran éxito, David Gama clausura la 27 Edición del Festival Cultural “Yohuala 2022”

🔵 #InformaciónOficial | Al clausurar la 27 Edición del Festival ” Yohuala 2022″, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, dijo que la educación y la cultura constituyen un proyecto de su gobierno para ser posible que Iguala sea mejor y se convierta en una ciudad inigualable.

Luego del magistral concierto de la Orquesta de Acapulco, quien se hizo acompañar de la cantante igualteca Mahana Lovera, quién deleitó con su música clásica y variados temas guerrerenses.

Ante una Velaría Ferial totalmente llena de familias de todas las edades, David Gama Pérez, dijo que la Orquesta de Acapulco es la mejor de México, y que mejor que ellos cerraran con “broche de oro”, el acto conmemorativo de la Fundación de Iguala.

Sin lugar a dudas, este festival deja a todos, grandes satisfacciones, por los resultados alcanzados. Cumplimos con dos objetivos trazados: traer alegría a nuestra ciudad y propiciar derrama economica para nuestros prestadores de servicios y comerciantes locales.

“Mi reconocimiento a los organizadores y coordinadores. A los síndicos, regidores, secretarios, y en general a todos los que participaron para que este festival lograra realizarse, que fue un gran éxito”.

Cabe señalar que previo a la clausura oficial hubo carrera con costales y el tradicional desfile chusco por las diferentes calles, que fue encabezado por feligreses que llevaban la imagen de San Francisco de Asís, en honor a su día.

API Guerrero

Boletines Cultura y Tradición