A golpes, matan a una joven mujer en Chilpancingo

A golpes, matan a una joven mujer en Chilpancingo

El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado la mañana de este jueves en la colonia Tutipan, ubicada al sur de la ciudad de Chilpancingo y cerca del punto conocido como La Avioneta.

Se trata de una joven de aproximadamente 18 a 20 años de edad, quien presentaba golpes en el rostro y la cabeza; vestía un vestido rayado y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana en la calle principal de ese asentamiento humano, a unos 300 metros de la entrada y el punto conocido como La Avioneta, entrando de la carretera Chilpancingo-Petaquillas.

Luego de un reporte al 911 al lugar acudieron elementos policiacos y tras localizar el cuerpo acordonaron la zona, mismo que estaba tirado entre la maleza y a unos metros de un auto Chevrolet, tipo Sonic de color vino, con las puertas abiertas y placas de circulación HAD-385-C del Estado de Guerrero.

Minutos después, peritos de la Fiscalía del Estado realizaron las diligencias correspondientes y al finalizar, el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones, mientras que el vehiculo fue asegurado.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Seguridad y Justicia Violencia Zona Centro