Aparece sin vida el Director de Recursos Humanos de Taxco

Aparece sin vida el Director de Recursos Humanos de Taxco

Tras permanecer ocho días desaparecido, este viernes fue encontrado sin vida el Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Taxco, Adrián Pérez Gómez.

El funcionario municipal desapareció desde el pasado 30 de septiembre en la ciudad de Taxco de Alarcón, por lo cual la Fiscalía General del Estado emitió una ficha técnica para solicitar a la ciudadanía colaboración para su búsqueda y localización. 

No obstante, la mañana de este viernes, el Gobierno que encabeza el empresario Mario Figueroa Mundo, confirmó el hallazgo de su cuerpo a través de un comunicado. 

En el mismo documento, el Gobierno Municipal exigió a la Fiscalía y a las instancias correspondientes, el esclarecimiento de los hechos y dar con los responsables del crimen.

Cabe mencionar que cuando Adrián Pérez estuvo en calidad de desaparecido, el Gobierno de Mario Figueroa guardó total hermetismo hasta el día 4 de Octubre, cuando la Fiscalía emitió la ficha de búsqueda, acción que ha sido cuestionada en redes sociales, al no implementarse una búsqueda inmediata del funcionario.

✍️📸 Flor Miranda | API Guerrero

API Guerrero

Abusos de Autoridad Al Instante Gobierno Narcotráfico Portada Violencia Zona Norte