Presidenta Norma Otilia Hernández entrega Iniciativa de Ley de Ingresos 2023 al Congreso del Estado

Presidenta Norma Otilia Hernández entrega Iniciativa de Ley de Ingresos 2023 al Congreso del Estado

#InformaciónOficial | La presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, entregó al Congreso del Estado de Guerrero la Iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 para el municipio de Chilpancingo.

Con apego a la normatividad vigente en el estado de Guerrero, acompañada por integrantes del cabildo plural y funcionarios municipales, entregó a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Yanelly Hernández Martínez, la Iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023, que fue aprobada durante la Décima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo.

Durante su mensaje en este acto realizado en el recinto del Poder Legislativo, la presidenta municipal expresó que esta iniciativa se elaboró privilegiando la justicia social en beneficio de las y los ciudadanos, por lo que no se contempla aumento de impuestos.

“Es una Ley de Ingresos justa, que estamos entregando en tiempo y forma como un compromiso social”, señaló.

A nombre del Congreso del Estado, la diputada Yanelly Hernández Martínez, felicitó a la presidenta municipal y al cabildo capitalino por cumplir en tiempo y forma con la entrega de esta Iniciativa de Ley de Ingresos.

“Y también por lo que significa la capital del estado, plasmar en esta iniciativa sus necesidades y sus metas y cuando las cosas se hacen bien tienen que salir muy bien, así que avanzará conforme a la ley”, mencionó.

La Iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 del municipio de Chilpancingo será turnada a la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado para su revisión y, en su caso, aprobación.

API Guerrero

Boletines