Hallan cadáver putrefacto en Iguala; podría ser un hombre que desapareció hace 15 días

Hallan cadáver putrefacto en Iguala; podría ser un hombre que desapareció hace 15 días

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado al interior de una barranca en la colonia San Miguelito de Iguala, la mañana de este domingo.

Luego de reportes ciudadanos, alrededor del mediodía, elementos de diversas corporaciones policiacas y de justicia se dirigieron a la zona ubicada al poniente de la ciudad, donde confirmaron el hallazgo de restos humanos.  

La víctima no ha sido identificada, mientras que las causas de la muerte tendrían que ser determinadas por el Servicio Médico Forense después de la necropsia de ley.

En la escena del hallazgo fueron ubicadas: una gorra con camuflaje en color verde tipo militar, dos huaraches de cuero en color café de suela de llanta, dos prendas de vestir y una resortera colgada de la rama de un árbol.

Por este hecho se integró una carpeta de investigación, considerando que, aunque el cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción, la identidad podría coincidir con una persona desaparecida el pasado primero de octubre, de nombre Apolinar Salgado Martínez de 54 años de edad, quien había salido al campo a caminar con una red para pescar y una resortera, de acuerdo con sus familiares.

✍️📸 Jonathan Cuevas | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Seguridad y Justicia Zona Norte