Inaugura David Gama la 1era etapa del programa “Pinta tu colonia”

Inaugura David Gama la 1era etapa del programa “Pinta tu colonia”

🔵 #InformaciónOficial | Al inaugurar la primera etapa del programa “Pinta tu colonia”, en el que participan “Corazón Urbano” y “Fuerza Migrante”, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, reafirmó su compromiso de continuar con el programa para que más familias se beneficien y se siga poniendo guapa la ciudad. 

Esto, luego de pintar 26 edificios -18 de unidad habitacional Las Palomas y 8 del Adolfo López Mateos (Infonavit), beneficiando a 268 departamentos para igual número de familias, además de la rehabilitación de los tableros de dos canchas de basquetbol.  

En esta primera etapa se pintaron 38 mil 130.50 metros cuadrados, de los 146 mil 630 metros cuadrados, que representa el 40 por ciento del total del proyecto, donde el municipio aporta el 50 por ciento y el 50 por ciento Corazón Urbano, en la cual, se adhiere Fuerza Migrante, lo que permitió en términos generales pintar 268 departamentos para igual número de familias. 

“El objetivo es mejorar la imagen urbana, y en este 2023, vamos a destinar el mayor número de obras a las colonias y comunidades. Vamos a mejorar el alumbrado público y vamos a instaurar los programas de bacheo”, dijo.

API Guerrero

Boletines