Gobernando con el pueblo se logra la justicia social, afirma presidenta Norma Otilia Hernández en audiencia pública

Gobernando con el pueblo se logra la justicia social, afirma presidenta Norma Otilia Hernández en audiencia pública

🔵 #InformaciónOficial | “Vamos a cumplir con nuestro mandato haciendo bien las cosas, si el primer año fue de retos y desafíos, este año vamos a duplicar nuestros esfuerzos”, afirmó la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, durante la Audiencia Pública número 38 en la colonia Villas del Sol.

Ante las y los vecinos que acudieron a presentar sus peticiones, la alcaldesa reiteró que solo escuchando la voz del pueblo se puede hacer justicia social, por lo que para la distribución del presupuesto y la planeación de obras y acciones su administración toma en cuenta las necesidades prioritarias de la población.

Hernández Martínez hizo un recuento de las obras y acciones que se realizaron durante el primer año de su gobierno en beneficio de las colonias como Francisco Ruiz Massieu, Asociación Civil, 12 de Diciembre, Unidad Deportiva, Santo Domingo, Laguna de Pala, Mirabal, Chilpancingo, Joyitas, Rubén Mora, Country, Paraíso del Sol, Esperanza, Dorado, Las Torres, Universidad, El Guamúchil, Loma Alegre y Huitzicatzin.

Entre las acciones realizadas destacó la colocación y rehabilitación de luminarias, brigadas de limpieza, introducción de drenaje, dotación de pipas de agua, introducción de la red de agua potable, rehabilitación de drenaje, entrega de despensas, brigadas de salud y del DIF, reparación de fugas de agua y desazolve de drenaje sanitario, que se realizaron de acuerdo con las necesidades prioritarias de cada colonia.

“Es muy importante generar confianza hacia el gobierno, ha sido difícil consolidar la base, pero ya dimos el primer paso, con un plan de austeridad y el combate a la corrupción, pero también es importante la participación de toda la ciudadanía”, afirmó la presidenta municipal.

Además, agradeció al cabildo plural y a la base trabajadora del ayuntamiento por formar parte de los logros a favor de Chilpancingo.

A nombre de las y los beneficiarios, el presidente de la colonia Villas del Sol, Severiano Morales Modesto, expresó su agradecimiento a la presidenta municipal por dar atención a esta colonia y colonias aledañas que tienen tantas carencias y que a través de estas audiencias públicas reciben respuesta de la autoridad.

Estuvieron el síndico Andrei Marmolejo Valle, la síndica, Yasmín Arriaga Torres, presidenta honorífica del DIF Municipal, Rosa Arely Hernández Martínez; así como titulares de las secretarías del ayuntamiento y presidentes de diferentes colonias.

API Guerrero

Boletines