Aprueba Cabildo de Iguala descuentos en Tránsito, Catastro y Obras Públicas

Aprueba Cabildo de Iguala descuentos en Tránsito, Catastro y Obras Públicas

🔵 #InformaciónOficial | Por unanimidad votos, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez y el Cabildo, probaron descuentos en Tránsito, Catastro y Obras Públicas, que se estarán aplicando del 1 de noviembre al 31 de diciembre del 2022, con la finalidad de apoyar a la ciudadanía para regularizar sus contribuciones rezagadas y actualizar el pago de servicios. 

Luego de que el propio presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, propusiera al pleno del Cabildo la propuesta de descuentos en los ingresos municipales (impuestos, derechos y aprovechamientos). 

En la sesión de Cabildo,  se aprobaron  los descuentos en Tránsito Municipal  de un 25 por ciento de descuento en el pago de licencias de conducir con vigencia de 3 y 5 años, en sus tres modalidades: chofer, automovilista y motociclista; un 50 por ciento de descuento en la licencia de motociclista al presentar licencia vigente de automovilista o chofer a su nombre, emitida por este H. Ayuntamiento de Iguala de la Independencia; y un 50 por ciento de descuento en infracciones rezagadas, durante el periodo del 1 de noviembre al 31 de diciembre del año 2022. 

En Catastro Municipal, se aprobaron descuentos de un 100 por ciento de descuento en el pago de multas y recargos del impuesto predial 2022 y rezago, y 25 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial de los años anteriores al 2022 (rezago), durante el periodo del 1 de noviembre al 31 de diciembre del año 2022. 

Asimismo, se aprobaron descuentos en Obras Públicas de un 25 por ciento en la expedición de licencias de construcción, este beneficio aplica únicamente para casa habitación de particulares (giros blancos), durante el periodo del 1 de noviembre al 31 de diciembre del año 2022.

API Guerrero

Boletines