Sesiona Mesa de Coordinación y evalúa acciones en favor de las mujeres por “Día Naranja”

Sesiona Mesa de Coordinación y evalúa acciones en favor de las mujeres por “Día Naranja”

🔵 #InformaciónOficial | En el marco del Día Naranja, durante la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, reiteró su compromiso para erradicar la violencia contra mujeres, a través de un trabajo conjunto y permanente con enfoque de género.

Durante la reunión de trabajo la titular de la Secretaría de la Mujer, Violeta Pino Girón, destacó las acciones que se realizan por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para garantizar el respeto de los derechos de nuestras niñas y mujeres, con el impulso de leyes y acciones para erradicar la violencia de género en Guerrero.

La gobernadora, dio seguimiento a cada una de las incidencias delictivas en el estado, además de revisar los operativos que son reforzados constantemente en cada una de las siete regiones de la entidad y en La Sierra.

“El trabajo arduo y permanente del gobierno del estado de Guerrero sigue enfocado en combatir los factores que generan la violencia, labor en la que es fundamental la estrategia de seguridad implementada en nuestro estado”, sostuvo la mandataria estatal.

API Guerrero

Boletines