La reactivación económica y la generación de empleo es prioridad de mi gobierno: Gama

La reactivación económica y la generación de empleo es prioridad de mi gobierno: Gama

🔵 #InformaciónOficial | Al inaugurar la Segunda Feria del Empleo, el presidente municipal de Iguala David Gama Pérez, reafirmó que la reactivación económica y la generación de empleo resalta uno de los ejes de su gobierno mejorar la calidad de vida de los Igualtecos.

Luego de que, en compañía del titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Luis Armando Baños Rendón y el rector de la Universidad Tecnológica de la Región Norte del Estado de Guerrero (UTRNG)), Rodolfo Ponce Reynoso, suscribieran un convenio con la institución educativa para desarrollar estadías profesionales y servicio social.

“Mi compromiso es para y con los igualtecos, de seguir trabajando de manera coordinada con las instancias correspondientes para que se sigan realizando este tipo de actividades en el municipio. Les reitero mi apoyo y respaldo, continuaremos trabajando para seguir poniendo guapa a Iguala en todos los sentidos, porque ¡Unidos Iguala Gana!

En dicho evento asistieron: subsecretario del Empleo y Previsión Social del Estado, Pablo Cesar Solís Nava; directora del Servicio Nacional del Empleo Areli Bailón Vélez; regidor de Fomento al Empleo, Pedro Piza Casiano y el secretario de Desarrollo Económico, Héctor Velino Rodríguez Leyva.

API Guerrero

Boletines