Entrega David Gama, nueva red electrica y sanitarios, en el mercado municipal

Entrega David Gama, nueva red electrica y sanitarios, en el mercado municipal

ūüĒĶ #Informaci√≥nOficial | Al entregar la obra de rehabilitaci√≥n del cableado y los sanitarios de la ampliaci√≥n del tianguis del Mercado Municipal ‚ÄúAdrian Castrej√≥n‚ÄĚ, el presidente municipal David Gama P√©rez, reafirm√≥ su compromiso de apoyo a los locatarios y adelant√≥ el desarrollo de obras de beneficio para dicho centro de abasto.

En el acto inaugural donde estuvo acompa√Īado de los ediles, secretarios y directores, Gama P√©rez, dijo que la obra de rehabilitaci√≥n del cableado contempla 40 mil 000 metros lineales de tubo galvanizado con 400 juegos de soporte y salidas, esto, para evitar cortos circuitos que pongan en riesgo los establecimientos de los comerciantes.

Igualmente, inauguró la rehabilitación total de los sanitarios de la ampliación del tianguis, donde anunció que en esta misma semana estará desarrollando trabajos de rehabilitación de la red de drenaje.

Además, adelantó atender la propuesta del proyecto de construcción del estacionamiento para el beneficio de los comerciantes y consumidores de dicho mercado.

Asimismo, el comerciante Teodorico Abarca, reconoci√≥ y felicito a David Gama P√©rez por las obras que no se tenian por decadas. “David Gama, nos call√≥ la boca, porque nos est√° cumpliendo”, se√Īal√≥.

API Guerrero

Boletines