Dejan una hielera, flores, unos ojos y restos de pollo afuera de una casa, en Iguala  

Dejan una hielera, flores, unos ojos y restos de pollo afuera de una casa, en Iguala  

Personas desconocidas dejaron una hielera afuera de un domicilio en la colonia San José de Iguala, por lo que se movilizaron diversas corporaciones policiacas, encontrando en el lugar unas flores, un mensaje escrito en una hoja tamaño oficio, restos de un pollo y unos ojos, sin que hasta el momento se sepa si son del mismo pollo, de otro animal o de una persona.  

Alrededor de las 12:30 horas de este día, mediante una llamada al número de emergencias 911 se alertó a los cuerpos de seguridad que había un “objeto sospechoso” afuera de un domicilio ubicado en la calle Gómez Farías número 43, de la colonia en mención.

Se movilizaron policías estatales y ministeriales, quienes al ubicarse en la parte de atrás de la escuela de educación especial, encontraron una hielera al pie de la reja de acceso a un domicilio.

Arriba de la hielera había un ramo de flores (claveles), los ojos de un animal o persona, y un mensaje escrito en una hoja blanca. Al interior había restos de un pollo.

En la cartulina estaba escrito el siguiente mensaje: “sigue con tus mamadas y lo siguiente que yegara azi seras tu hija de tu puta madre (sic)”.

Agentes de la policía ministerial levantaron la hielera y su contenido interior como exterior para trasladarlo a sus instalaciones en la Fiscalía Regional con sede en esta misma ciudad, donde se continuarían las investigaciones.

Cabe mencionar que, hasta el momento ninguna autoridad ha informado públicamente sobre este hecho, por lo que al momento se desconoce de qué o de quién eran los ojos hallados sobre la hielera.

✍️📸 Jonathan Cuevas | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte