Entregan David Gama y Antonia Cardozo mil 200 uniformes a la “Jaime Torres Bodet”

Entregan David Gama y Antonia Cardozo mil 200 uniformes a la “Jaime Torres Bodet”

🔵 #InformaciónOficial | Arropado por los síndicos y regidores, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, su esposa, la presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Antonia Cardozo Salgado, entregaron mil 200 uniformes gratuitos para igual número de alumnos de la Escuela Secundaria “Jaime Torres Bodet”, que dirige la maestra Julia Palacios Pineda, con la finalidad de incentivarlos al estudio y a no defraudarse.

En el evento protocolario, David Gama Pérez, dijo que la distribución de uniformes es iniciativa de su esposa Antonia Cardozo, quien adquirió 17 mil beneficios, los cuales, se han entregado 7 mil 500 de estos.
“Jóvenes no defrauden a sus padres, hay que sacar dieces y poner en alto a la institución siendo excelentes alumnos para ser excelentes profesionistas”, dijo Gama Pérez, al hacer una entrega más de uniformes gratuitos.

Cabe señalar que a dicho evento asistieron los síndicos, Nayeli Salmerón Mora, Óscar Díaz Bello y regidores, Pedro Piza Casiano, Bernardo Cayetano Hernández, Celia Mireya Martínez Domínguez, Arturo Galindo Baza, Jeannette Vargas Quinto, Pablo Hernández Aguilar; Griselda Pesero Benítez, Guadalupe Paulino Pérez.

API Guerrero

Boletines