Persiguen a un hombre y le disparan en más de 100 ocasiones, en Ayutla 

Persiguen a un hombre y le disparan en más de 100 ocasiones, en Ayutla 

Un hombre fue perseguido por personas armadas la tarde de este jueves en Ayutla de Los Libres, a quien le dispararon en más de 100 ocasiones. De acuerdo con el Gobierno de Guerrero, por este hecho no hubo víctimas mortales ni heridas.

Poco después del mediodía, pobladores reportaron una fuerte balacera en la colonia en la colonia Reforma de esa cabecera municipal, en la región de la Costa Chica, mientras que a través de las redes sociales comenzó a circular un video donde se escuchan las fuertes ráfagas.

Más tarde a través de un comunicado, la Vocería de la Coordinación para la Construcción de Paz del Estado de Guerrero informó que se trató de una agresión a una fábrica blokera, sin que se hayan registrado muertos o heridos.

En el comunicado detalla que un grupo de hombres armados a bordo de seis camionetas y con uniformes similares de la Policía Comunitaria persiguieron a un masculino y este ingresó a dicha fábrica, por lo que comenzaron a disparar.

Luego de que las autoridades acudieron al lugar, localizaron siete vehículos entre maquinas, camiones y camionetas, las cuales presentaban orificios producidos por los proyectiles de arma de fuego y hallaron más de 100 casquillos percutidos de calibre 2.23 utilizado para el fusil AR-15.

API Guerrero

Al Instante Costa Chica Narcotráfico Violencia