“Sin novedad”, el desfile por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana   

“Sin novedad”, el desfile por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana   

Ante cientos de asistentes, este domingo en Chilpancingo se llevó a cabo el desfile militar, cívico y deportivo, en el marco del 112 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, que se conmemora cada 20 de noviembre.

El desfile fue encabezado por contingentes el Ejército Mexicano, seguido por elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil Estatal y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

El acto fue presenciado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda; la alcaldesa municipal Norma Otilia Hernández Martínez; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Raymundo Casarrubias Vázquez, y la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Yanelly Hernández Martínez.

También estuvieron presentes los Secretarios: General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez; de Educación, Marcial Rodríguez Saldaña; de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Eduardo Loria Casanova; de Seguridad Pública, Evelio Méndez Gómez, así como otras autoridades civiles y militares.

Además de los cuerpos de seguridad civiles y militares, en este desfile participaron más de 4 mil 700 estudiantes de 22 instituciones educativas realizando actividades deportivas. De acuerdo con información de los mandos militares que organizaron esta festividad, todo transcurrió “sin novedad”.

  • Texto: Juan Blanco 
  • Imágenes: Juan Blanco 

API Guerrero

Al Instante Cultura y Tradición Portada Zona Centro