Asesinan a un taxista en Tepecoacuilco; suman dos ejecuciones este jueves

Asesinan a un taxista en Tepecoacuilco; suman dos ejecuciones este jueves

Otro hombre fue asesinado a balazos la noche de este jueves en el municipio de Tepecoacuilco, donde suman dos homicidios en menos de cinco horas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas frente a la iglesia de la Virgen de la Purísima en la comunidad de Cuexcontlán, donde un hombre identificado como José Roberto Piza Carranza de 37 años de edad, de oficio taxista, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos. 

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando a su víctima tendida en el suelo, de sangrandose, por lo que vecinos de la localidad lo trasladaron a un hospital donde más tarde murió. 

En el lugar del ataque, policías y peritos se encargaron de resguardar y levantar evidencias, localizando dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. 

Cabe mencionar que este es el segundo hecho de violencia en Tepecoacuilco de Trujano durante este día, ya que por la tarde, un hombre, al parecer comerciante, fue acribillado dentro del rastro municipal. 

Hasta el cierre de esta nota, el alcalde panista Félix López Olivares no había hecho pronunciamiento alguno respecto a esta jornada violenta.

✍️📸 Jonathan Cuevas | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte