Ejecutan a un hombre dentro del rastro de #Tepecoacuilco

Ejecutan a un hombre dentro del rastro de #Tepecoacuilco

Sujetos armados irrumpieron y asesinaron a un hombre al interior del rastro municipal de Tepecoacuilco. Ante este grave hecho, el Gobierno Municipal que encabeza el panista Félix López Olivares, se mantiene en silencio.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves, cuando personas armadas ingresaron a la zona de estacionamiento del rastro ubicado en el callejón Juárez del Centro de la ciudad, y atacaron a una persona que no fue identificada en el momento.

La víctima quedó tendida en posición bocabajo, al lado derecho de un vehículo color vino, tipo Onix de la marca Chevrolet.

Vestía calcetines y tenis negros, pantalón de mezclilla azul, boxer gris con negro, cinturón negro, playera verde con rayas negras y una gorra gris.

Tras el hecho y los reportes de trabajadores del Rastro, se movilizaron elementos de la Policía Municipal sólo a tomar datos y fotografías. También llegaron elementos de la Policía Estatal para acordonar la escena y, posteriormente acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional para realizar las primeras investigaciones.

Cerca del cuerpo fueron hallados cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, así como un cuaderno y unas notas de remisión.

Al momento y pese a que este hecho ocurrió en instalaciones pertenecientes al Ayuntamiento, el Gobierno Municipal no ha emitido ningún posicionamiento, ni ha hecho solicitudes de ayuda al Estado y la Federación, para reforzar la seguridad.

✍️ Texto: Jonathan Cuevas

📸 Imágenes: Jonathan Cuevas

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte