Unos 50 alumnos del CETIS 135 presentan síntomas de Covid-19; directivos, omisos 

Unos 50 alumnos del CETIS 135 presentan síntomas de Covid-19; directivos, omisos 

Por lo menos 50 alumnos del CETIS 135 de Chilpancingo han presentado síntomas de Covid, sin embargo, los directivos han permanecido omisos ante la situación.

Los alumnos revelaron que en su institución educativa podría haber un brote de Covid pues por lo menos 50 jóvenes presentan síntomas como fiebre, tos, gripe y dolor de huesos.

Señalaron que ante esta situación, el director Emmanuel López Quiñónez ha permanecido omiso y no ha aplicado algún protocolo para evitar la proliferación de estos síntomas. 

Detallaron que los alumnos pertenecen a diferentes grupos, pero principalmente son de Trabajo Social y Soporte Técnico: “tenemos miedo de que nos podamos contagiar, pero parece que al director le vale lo que está pasando en la escuela”.

En declaraciones a este medio informativo pidiendo el beneficio del anonimato, señalaron que incluso los maestros de la escuela han reportado en los distintos grupos de WhatsApp sobre la situación de riesgo, y a pesar de ello, no se ha tomado ninguna medida preventiva.

✍️📸 Flor Miranda | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Educación Portada Salud Zona Centro