Matan a un hombre afuera de una cevichería, en Iguala

Matan a un hombre afuera de una cevichería, en Iguala

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este viernes afuera de una cevichería, ubicada en la calle Naciones Unidas de la colonia Vicente Guerrero en Iguala.

Hasta el momento el hombre de aproximadamente 30 años de edad no ha sido identificado, quien vestía partalón de mezclilla en color azul, playera roja y tenis blancos; presentaba una herida en la cabeza y otras más en el abdomen, producidas por proyectil de arma de fuego.

El crimen ocurrió alrededor de las 3:50 de la tarde afuera de la cevichería con razón social “Mar y Tierra”, entre las calles Periférico Sur y Melchor Ocampo de ese asentamiento humano.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba dentro del establecimiento, quien fue atacado a balazos por sujetos armados cuando salía del negocio y posteriormente se dieron a la fuga.

La víctima quedó tendida bocabajo sobre la banqueta y a unos metros fueron hallados casquillos percutidos de arma corta, mientras que la escena del crimen fue acordonada.

Más tarde peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes y al finalizar personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte